Mantenimiento empresas

 

En Inper te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático integral a empresas de Córdoba y su provincia.

Con este servicio tendrás cubiertas todos los posibles problemas que puedan surgir, además de contacto directo con nuestros técnicos para solventar todas tus dudas.

Por un precio increíble, tendrás cubiertas todas las horas de trabajo, desplazamientos y llamadas que necesites para solventar todos los inconvenientes de tu ordenador, red informática, impresoras, etc...

Te ayudamos si necesitas un nuevo programa para gestionar tu negocio, especialmente con TPV's de bares, restaurantes y tiendas en general, así como programas especializados de contabilidad para asesorias, software de diseño y mediciones para arquitectos y diseñadores entre otros muchos.

También disponemos de todos los consumibles que puedas necesitar, papel de oficina, rollos de tickets, tóner, cartuchos de impresoras, etc...

Llámanos o escríbenos para darte sin coste y sin compromiso presupuesto para tu empresa y sorpréndete lo fácil que puede ser, tener la tranquilidad de tener un experto a tu lado para ayudarte en el día a día.

 

INPER NUEVAS TECNOLOGÍAS. BUSCAMOS LA SOLUCIÓN Y TE ACONSEJAMOS PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISIÓN.