Nosotros

INPER NUEVAS TECNOLOGÍAS es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo a sus clientes soluciones integrales en informática profesional y personal, así como en telefonía móvil, tabletas y todo tipo de dispositivos electrónicos.

Cubrimos todas las necesidades que le puedan surgir relacionadas con el sector de la informática y las telecomunicaciones y ofrecemos la solución más efectiva para aprovechar al máximo todos los recursos posibles de sus equipos informáticos y terminales móviles, a un precio que estamos seguros que le sorprenderá.

INPER NUEVAS TECNOLOGÍAS dispone de establecimiento de ATENCIÓN Y VENTA DIRECTA AL PÚBLICO y TALLER TÉCNICO PROPIO, atendidos por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías. Además nuestros técnicos están certificados por primeras marcas, y fruto de ello es nuestra designación como servicio técnico oficial de Huawei, Honor, Vivo, Xiaomi y Cecotec.

Estamos en pleno centro de Córdoba, en la calle Lope de Hoces, nº8.

Nuestro interés preferente es prestar un servicio de calidad y dar una respuesta ágil e inmediata acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros productos y componentes son de máxima garantía y fiabilidad , manteniendo una buena relación calidad-precio . Nuestros proveedores hijo de reconocido prestigio.